La silvicultura y el desarrollo sostenible

Según avanzamos hacia la progresiva deforestación delplaneta, resulta cad vez más importante concienciar a nuestros alumnos que el futuro está en la repoblación de los bosques.
Es necesario que tengamos claro que la silvicultura es el futuro de nuestra "tierra".

En primer lugar todas las administraciones tienen que poner de su parte, potenciando y apoyando las indrustria quese didican a ello. Según los especialistas se pueden a la vez, crear muchos empleos y por otro lado salvar muchos bosques.
En segundo lugar ; debemos todos concienciar a las nuevas generaciones que este es su futuro y que tienen que conseguir que entre todos dejemos un planeta digno a las futuras generaciones.
Más información (pdf)
No hay comentarios:
Publicar un comentario