miércoles, 30 de marzo de 2011

Nevada diciembre 2009

Antiguamente los inviernos en el sur de Leon eran mucho mas frios y las nevadas eran muy cuantiosas.

No obstante algun invierno todavia nos sorprende con nevadas  cuantiosas. Pienso que la nieve tiene algo especial, por eso me he decidido a subir estas fotos, para que las disfruteis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario