Antiguamente los inviernos en el sur de Leon eran mucho mas frios y las nevadas eran muy cuantiosas.
No obstante algun invierno todavia nos sorprende con nevadas cuantiosas. Pienso que la nieve tiene algo especial, por eso me he decidido a subir estas fotos, para que las disfruteis todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Este blog está bajo una
No hay comentarios:
Publicar un comentario